29 de junio de 2016

Es hora de renovar

La selección volvió a caer en una final por tercera vez consecutiva y los antimessi de siempre salieron a hablar de un deporte del que no tienen la más mínima idea y de un jugador como La Pulga que sin lugar a dudas es el mejor del mundo.


Por Franco Augusto Degregori | Estoy re caliente. El domingo sentí que la gente que me rodea vio cualquier partido y que encima abren la boca sin saber la presión que se siente cada vez que uno sale a la cancha, sobre todo si contas con la marca de cuatro hombres en cada situación.

Hace tres finales que la única jugada decisiva la tiene Higuaín mano a mano con el arquero, pero de eso nadie dice nada. Y el tipo la sigue desperdiciando. Me da mucha bronca sabiendo la cantidad de variantes que tenemos y sin embargo lo eligen a él.

¿Por qué no empezamos a renovar un poco? Icardi, Marcos Ruben, Dybala… ¿no les parece injusto que no les den una posibilidad? Acá te das cuenta que el partido no lo perdieron solo los que están adentro del campo, sino que la mayor responsabilidad cabe en el cuerpo técnico.

Y vaya a saber que se le pasa a Martino por la cabeza, si al salame se le ocurrió poner a dos lesionados. Encima los chilenos estaban claramente más regalados que nunca, si hasta Vidal arrugó cuando dijo que la copa la iban a defender en 2019.

Los tiempos han cambiado, es hora de renovar. Dejemos de hablar pavadas, disfrutemos de Messi, intentemos no romperle las pelotas que ya demostró que huevos le sobran y reconstruír el equipo, ya que hay algunos que no van para más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario