27 de diciembre de 2015

Testimonios K durante la Nochebuena

Los votantes del Frente Para la Victoria sufrieron una derrota luego de tener doce años consecutivos a Nestor y Cristina en el poder, y el pasado 24 de diciembre no pudieron contener sus emociones a la hora del brindis.


Confrontación, discusiones, sarcasmos, cantos, peleas, distanciamiento, lamentos, todo esto y mucho más es lo que se vivió en las mesas de los kirchneristas que en esta navidad les tocó perder frente al macrismo a nivel nacional.

Los siguientes comentarios son algunas anécdotas de las tantas que se compartieron en las redes sociales acerca de la Nochebuena y el brindis navideño con la política de por medio:

Leandro: No mencioné nada. Tengo familia maurista y no quise cagar la noche.

Santiago: Mi hermana mandó a la mierda a mi abuela.

Rocío: El novio de mi hermana es venezolano y odia a Chavez, pero yo lo dejé bien pillo.

Valeria: Nosotros a las doce cantamos en familia "Vamos a volver...".

Matías: Con mi vieja brindamos por la Nieta Nº120 y porque les dure poco la primavera a estos hdp.

Carla: Al ser la única K, era estar en la boca del lobo y no dije nada para no pelear en la mesa, pero no saben lo que es tragarse todos los comentarios de la familia macrista.

Horacio: Mi suegra se jubiló como Ama de casa, votó a Massa y después a Macri, influenciada por mi suegro, ex taxista. No tocamos el tema política. Se entendió todo, ¿no?

Sonia: Me puteé y peleé con medio mundo durante el año y en navidad preferí pasarla tranquila y dejar el tema de lado. En Enero arranco de vuelta...

Lucho: Es la primera vez que no la paso con mi vieja, se me dio vuelta y lo voto a MM después de cobrar jubilación de Ama de Casa con todos los remedios gratis obtenidos por el PAMI, pero Mirtha sembró su semilla de odio. Pobre, no debe ser la única estafada.

Ana María: A las 12 lloré de la bronca, no pude tocar el tema por respeto a mi prima que es de Macri. Quiero que se dé cuenta sola.

Roque: Eramos siete y todos coincidíamos en el odio hacia el presidente "Mau".

Esteban: Mi suegro se quejó del aumento en la patente de su 0 km y le dijimos que lo pague con alegría.

Hugo: Me quedé en mi casa y evité todo contacto con simios que dicen ser familiares míos. Exijo prueba genética porque es imposible.

Lorena: Nos acordamos con "cariño" del niño Mauricio.

Florencia: Tengo a los votantes de Mauri bien callados, no tienen ganas de hablar de tanto que se equivocaron.

María: Fui la única K en una mesa llena de gorilas. La mayoría ya me había eliminado o bloqueado del facebook, así que casi no me hablo con nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario