1 de septiembre de 2017

Un ensayo nuclear del demonio y un bombardeo por si las moscas

Los medios plantean al “régimen” de Corea del Norte como el mayor de los males pese a que el gobierno de Estados Unidos realiza intervenciones mucho más polémicas. ¿Cuáles son las razones que hay detrás?


Por Daniel Péndola | “El régimen de Corea del Norte lanzó un misil no identificado que sobrevoló Japón”, tituló Infobae acerca del nuevo ensayo nuclear ejecutado el martes por el Servicio de Inteligencia del gobierno de Kim Jong-un, alertando una vez más del enorme peligro que implica.

Y aquí aparece el superhéroe, Donald Trump, el mismo que vapulearon los medios de comunicación como Infobae, tildándolo de racista, xenófobo y todo los adjetivos despectivos habidos y por haber, ahora es quien salvará al planeta.

“Este régimen ha demostrado su desprecio a sus vecinos, a todos los miembros de las Naciones Unidas y a los mínimos estándares de conducta internacional aceptable", expuso el comunicado publicado por Casa Blanca.

Sin embargo, es verdaderamente llamativo que el gobierno de Estados Unidos tenga el tupé para hablar de acciones "amenazantes y desestabilizadoras", teniendo en cuenta que en abril pasado bombardearon una base militar siria en represalia por ataques químicos con procedencia aún desconocida. Pero cuando los medios juegan a tu favor todo es posible.

Infobae cuenta que la televisión siria indicó que murieron nueve civiles y que cuatro eran niños, pero que “no había sido chequeado por ninguna otra fuente”. Dudan de los medios de comunicación de Bashar al-Assad y toman como válida la decisión de Washington.

No es casual. Corea del Norte, al igual que Cuba e Irán, son países que aún no poseen Banco Mundial, por lo cual son defenestrados por no cumplir con los intereses de los Rothschild. Un ensayo nuclear es indefendible pero, ¿qué nos queda para los bombardeos y las intervenciones que sufren los países del Medio Oriente por parte de los Estados Unidos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario