17 de noviembre de 2015

Scioli y Macri: dos candidatos incómodos

El gobernador bonaerense y el Jefe de Gobierno de la Ciudad están preparados para responder ante las preguntas más frecuentes de su campaña, pero también existen interrogantes capaces de fastidiar y comprometerlos.



El periodista debe incomodar, siempre y cuando sea con respeto. Los medios de comunicación ejercen positivamente su oficio en tanto puedan moverse libremente, sin las presiones del oficialismo, de la oposición y de las grandes corporaciones económicas.

En esta ocasión, Mauricio Macri asistió al programa AM de Telefé y tuvo que enfrentar un momento desagradable, ya que el abogado Darío Villarruel intervino durante la entrevista con un cuestionamiento que el candidato de Cambiemos no está acostumbrado a recibir.

El integrante del programa quiso que el ingeniero aclarara su situación judicial antes de las elecciones porque la parecía importante para que el pueblo conozca su situación y las respuestas del candidato tuvieron una actitud agresiva, con falta de argumentos.




Por otro lado, en el mes de Octubre el candidato presidencial del FPV, Daniel Scioli, cortó una entrevista radial cuando le preguntaron sobre el derrame de cianuro en San Juan y su viaje a Italia durante las últimas inundaciones de la provincia de Buenos Aires.

El gobernador bonaerense se mostró incómodo y dubitativo durante el programa "Perros de la Calle", que emite radio Metro, en una charla que fue tensa desde el comienzo, tanto del lado de los periodistas como del de Scioli.